GAS
Gas natural, propano y butano
Más de 25 años de experiencia en instalaciones de gas natural, propano y butano.
Realizamos revisiones y certificaciones de cualquier instalación de gas, domésticas e industriales. Aplicamos la normativa vigente siempre en continuo cambio, con la finalidad de garantizar la seguridad de nuestro clientes.
Boletines y altas, reparaciones, mantenimiento, nueves instalaciones, modificaciones, detección de defectos y corrección de los mismos…
En pro de la seguridad, damos un servicio completo y global. Nuestros técnicos, formados y cualificados, no pierden el objetivo de satisfacer las necesidades de la instalación bajo la honestidad y transparencia característica y valor primordial de HIDROGAS.
Inspecciones
La inspección periódica de las instalaciones de gas natural son obligatorias. Se comprueba el estado de todos los componentes y si todo está en orden, se certifica.
Fugas y averías
Las fugas de gas, es sabido, que son peligrosas debido a su alto riesgo de explosión si hay concentración de gas en una zona reducida. Detectamos, reparamos y valoramos los veneficios que supondría realizar una nueva instalación si, por la antigüedad de la existente, no fuera compatible con la normativa de seguridad vigente.
Mantenimiento
El RITE marca la normativa y es necesario cumplir con él para poder pasar cualquier inspección. Esto implica realizar un correcto mantenimiento de nuestras instalaciones de gas para disponer de un óptimo rendimiento, superar las inspecciones y evitar problemas de mayor envergadura.